Educador

Federico Almirón

Educadora

Micaela Coronel

Micaela Coronel es Coach Ontológico Profesional. Ha co-fundado Coaching sin Fronteras, para alcanzar el coaching ontológico a los jóvenes. Micaela es además instructora de yoga y brinda clases online. Hoy es educadora de la Academia Brillar a través de su curso "Creencias y Coaching".

Educadora

Belén Fortes

Belén Fortes es graduada en un doble grado de Ingeniería, Project Manager de Amalgama Desarrollo y Educadora de Academia Brillar. Amalgama Desarrollo es una plataforma que surge para crear sinergias dentro de Sevilla, para hacer una comunidad más resiliente, sostenible y humana. Su curso dentro de Academia Brillar es "Introducción al Emprendimiento Social".

Director de Comunidad de Academia Brillar

Francisco Rodriguez

Francisco Rodriguez Tamayo es ingeniero energético, CEO de Amalgama Desarrollo y Director de Comunidad de la Academia Brillar. Amalgama Desarrollo es una plataforma que surge para crear sinergias dentro de la comunidad local en Sevilla, para hacer una comunidad más resiliente, sostenible y humana. Su curso dentro de Academia Brillar es "Introducción al Emprendimiento Social".

CEO & Founder

Arturo Grande

Arturo Grande es fundador y CEO de Academia Brillar. Trabajó 5 años en el tercer sector en la ONG AIESEC. Es estudiante del master de Emprendimiento e Innovación de la Escuela Europea de Negocios de Barcelona y del master de Innovación Social de Learning By Helping. Es co-fundador de Fútbol de Impacto y Fábrica de Impacto (agencia consultora de negocios con un enfoque social). Más info en http://arturogrande.com/

Directora de Educación

Camila Lorenzo

Camila Lorenzo es co-fundadora y Directora de Educación de Academia Brillar. Camila ha dedicado los últimos 4 años de su carrera profesional al trabajo en el tercer sector, en coordinación de voluntarios y miembros de AIESEC. Se ha desempeñado en Argentina, Panamá y Marruecos. Su curso dentro de Academia Brillar es “Vive tu propósito”.