No pares de brillar

“Incluso la noche más oscura terminará con la salida del sol”.

“Nuestro temor más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro temor más profundo es que somos excesivamente poderosos. Es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza. Nos preguntamos:
¿Quién soy yo para brillar? ¿Quién soy yo para ser magnífico, talentoso, y fabuloso? En realidad, ¿quién eres para no serlo? Infravalorarse no ayuda al mundo. No hay nada instructivo en encogerse para que otras personas se sientan inseguras cerca de ti. Esta grandeza de espíritu no se encuentra solo en algunos de nosotros; está en todos. Y al permitir que brille nuestra propia luz, de forma tácita estamos dando a los demás permiso de hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestro propio miedo, automáticamente nuestra presencia libera a otros”.

Sigue aprendiendo con nuestro contenido

Podcast Brillar

El podcast Brillar, con nuestro anfitrión Manuel Wilken es nuestro espacio para que puedas conocer a la persona detrás de nuestros educadores de Academia Brillar.  Además vamos a contar con entrevistas a líderes profesionales para seguir acercandote al mejor conocimiento para tu desarrollo personal y profesional.